Quizá Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de a la correcta, y cuando la pase sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo...no hay edad, no hay situacion. Por eso una relación amorosa es un tesoro que no solamente se debe de cuidar,sino alimentar cada día para que florezca.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Por eso quiero agradecerte porque sé que haces lo mejor posible. Me siento afortunada de tenerte en mi vida. Y que me conozcas tanto.
Gracias por las cosas que he aprendido, Sé que me quieres.
Gracias por tu alegria , y tus palabras. Gracias por recordarme que tengo que ir a misa.
Por bendecir mi comida. Soy feliz cuando cocinas, ademas cocinas delicioso!,
Señor mío : Se que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.
Quiero poner en tus manos a la persona a la que algún día amare , con quien compartire mi vida entera. Te pido que lo bendigas, lo cuides y lo ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo,
Guía sus pasos, fortalece su corazón, muestrale tu misericordia... No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque quizá no conozco a esta persona todavía , o ya la tuve en mi vida, llénala de alegría, hazlo generoso y a mi ayudame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado.Señor, que cuando vivamos juntos, sea en Tu nombre...... Donde quiera que se encuentre, bendicelo y llénalo de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarlo si aun no lo he hallado...